catálogo corporativo

Nuevo catálogo corporativo y de producto

En Vanguard Graphic creemos que imprimir va mucho más allá de trasladar tinta al papel.

Es contar una historia, dar cuerpo a una marca y conectar con una audiencia. Así fue nuestra colaboración con Cosmic y NOMON DESIGN: una pieza editorial que expresa el nuevo posicionamiento de marca y que se alinea con sus valores de sostenibilidad, bienestar e innovación.

Cosmic emprendió un proceso integral de reposicionamiento de marca junto a NOMON DESIGN. El objetivo: conectar emocionalmente con un nuevo público y redefinir su identidad visual y verbal sin perder su esencia.

Desde Vanguard Graphic, asumimos el reto de imprimir un catálogo corporativo que estuviera a la altura de esta transformación. Un objeto editorial que, más que mostrar productos, transmitiera valores.

catálogo corporativo COSMIC
catálogo corporativo

Un catálogo corporativo con alma

Este catálogo ha sido producido con tecnología H-UV, materiales premium, acabados editoriales que conectan con la esencia del diseño…

Cada detalle de este catálogo de producto ha sido cuidado para mantener la coherencia con el concepto visual Milleclectic, una mezcla de estilo millennial, minimalista y ecléctico.

catálogo de producto
detalles catálogo de producto

Una marca que se transforma

NOMON DESIGN no solo rediseñó la identidad de Cosmic, sino que redefinió su propósito: crear objetos de diseño que convierten casas en hogares donde las personas pueden ser 100 % ellas mismas.

Este catálogo corporativo es una muestra de cómo la estrategia, el diseño y la impresión pueden alinearse para reforzar el posicionamiento e identidad de una marca.

En Vanguard Graphic no solo imprimimos.
Damos forma a tus ideas.


Explícanos tu proyecto

Compromiso social y preservación del medioambiente

Escuela Imprenta

El proyecto Escuela Imprenta es una iniciativa social que busca crear una red de donaciones entre las empresas y las escuelas. 200 escuelas catalanas forman parte de esta red de reaprovechamiento de papel y se calcula que ya se han reaprovechado 10 toneladas de papel.