Reflexiones que dejan huella: Escuchar, entender y acompañar

En esta nueva cápsula de Reflexiones que dejan huella, Josep Amat, Asesor Comercial de Vanguard Graphic, nos habla de cómo su experiencia en formación y en el mundo de la impresión se ha convertido en una herramienta fundamental para acompañar a sus clientes.

Hay proyectos que empiezan con una idea y necesitan mucho más que una buena impresión para convertirse en realidad.

 

Porque asesorar no consiste únicamente en ofrecer una solución. Consiste en escuchar, entender qué quiere conseguir el cliente y traducir sus necesidades en una solución física.

Cada proyecto es un reto y, al mismo tiempo, una oportunidad para seguir aprendiendo.

 

Porque cuando escuchas, entiendes y acompañas al cliente durante el proceso, la relación va mucho más allá de la propia impresión: los clientes se convierten en compañeros de viaje.

 

 

Compromiso social y preservación del medioambiente

Escuela Imprenta

El proyecto Escuela Imprenta es una iniciativa social que busca crear una red de donaciones entre las empresas y las escuelas. 200 escuelas catalanas forman parte de esta red de reaprovechamiento de papel y se calcula que ya se han reaprovechado 10 toneladas de papel.